Facundo González protagonizó uno de los momentos más hilarantes de la reciente edición del programa “El Gran Show” al intentar seducir a Gisela Valcárcel con sus atributos físicos.
Resulta que el modelo argentino interrumpió la interacción del actor Santiago Suárez y la conductora Gisela al mostrarse “celoso”. Facundo escuchó que el participante le prometió a Valcárcel que le iba a presentar a su tío y González decidió interrumpir la conversación para ofrecer su “colágeno”.
“Estoy molesto. Primero porque él (por Santiago Suárez) viene y le dices que te encanta, segundo porque te quiere presentar al tío de cincuenta y pico. Yo tengo 33. ¡Hay que consumir colágeno!”, expresó el integrante de “Esto es guerra” de manera enfática y quitándose el polo.
Ante la propuesta de Facundo, la conductora de “El gran show” se comenzó a reír de los nervios y solo atinó a decir: “Yo tomo colágeno en sobrecito”.
Facundo no se quedó de brazos cruzados y volvió a insistirle a su “amor platónico” con una seductora propuesta: “Para qué tomar en sobrecito, si lo tienes en vivo”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC