Katerina D'Onofrio, actriz que encarna a la teniente Angélica en “Mi amor el wachimán 3”, marcó el retorno de la actriz a la pantalla chica.
“Lo último que había hecho era ”La Perricholi', y la verdad es que el personaje estaba interesante: era distinto a lo que había hecho, se trata de una heroína, de una justiciera“, explicó la actriz a El Comercio.
“No seguí las dos primeras temporadas de la serie, pero me parecía interesante volver a trabajar en televisión con un poco más de experiencia. La TV implica un proceso muy rápido, y eso te da cancha. Además, bienvenido sea el trabajo”, añadió la intérprete.
Además de la televisión, la actriz ha estado presente en cine: la semana pasada, “Sebastián”, cinta de Carlos Ciurlizza grabada en Chiclayo y en la que ella participó, se presentó en el Festival de Busán, en Corea del Sur, considerado como el más importante del continente asiático.
“Lo bacán de trabajar con el director-guionista es que la historia está completa frente a ti, así que solo hay que buscarlo todo en su mirada y en sus indicaciones”, explicó D'Onofrio.