Redacción EC

¡y se convirtieron en padres! Ante la feliz noticia, el exintegrante del reality “Esto es guerra” se encargó de publicar las primeras imágenes de su hija Lara a través de su cuenta de Instagram, donde recalcó que su bebe recién nacida se encuentra bien de salud y su esposa también.

MIRA:

“Aquí reportándose el nuevo papacito del mundo. Bueno Larita ya nació y salió todo espectacular gracias a Dios”, expresó el piloto a través de un historial de Instagram.

Minutos más tarde, Hart publicó otro video para enseñar el rostro de su pequeña. “Es una hermosura mi bebe. Es una cosita y está tranquilita”, expresó.

Además, la figura televisiva compartió un clip del emotivo encuentro entre su esposa Korina Rivadeneira y su hija, donde la venezolana le dio de lactar por primera vez a su bebé.

Primeras imágenes de Lara, la hija recién nacida de Mario Hart y Korina Rivadeneira. (Video: @mariohart)
Primeras imágenes de Lara, la hija recién nacida de Mario Hart y Korina Rivadeneira. (Video: @mariohart)

Como se recuerda, Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaron en abril de 2017 en una ceremonia privada realizada en la provincia de Huaral, al norte de Lima.

Desde que la pareja formalizó su relación, ambos invaden las redes sociales con fotos y videos de su historia de amor. Fue en Instagram, donde los personajes televisivos también anunciaron que tendrían un niña, a la cual llamarán Lara.

Ver esta publicación en Instagram

Encontré un texto hermoso que describe perfectamente nuestra historia @mariohart “Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conocí. En realidad, yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto. Pero luego te conocí, y eso fué todo... supongo que las cosas solo sucedieron. Te encontré y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo. Y creo que es así como empiezan las mejores relaciones. TÚ NO ESTÁS BUSCANDO NADA Y DE REPENTE YA TIENES TODO Y MÁS”. Mi vida todo lo que más importa en la vida es el amor y la felicidad ¡ambas las tengo contigo!. Gracias existir, gracias por mi bebé. TE AMO 🤍😚 . . 📸 @yasmin_kahatt

Una publicación compartida por 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres por primera vez

Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres. (Video: @mariohart)
Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres. (Video: @mariohart)