'La Gran Estrella' llega a su fin este sábado 24 de setiembre. (Foto: captura América TV)
'La Gran Estrella' llega a su fin este sábado 24 de setiembre. (Foto: captura América TV)
Redacción EC

Este 24 de setiembre se lleva a cabo la final de “”, y Gisela Valcárcel presentó para esta última edición a un jurado vip conformado por Susana Baca, Leslie Shaw, Miguel Álvarez y Fiorella Cayo.

Precisamente la cantante afroperuana protagonizó un emotivo momento al hacer su ingreso a la pista de baile, y es que no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas ante impresionante recibimiento del público.

Michelle Soifer, Yahaira Plasencia, Ruby Palomino, Susan Ochoa, además de Michelle Alexander, Adolfo Aguilar, Morella Petrozzi y el productor musical Sergio George se pusieron de pie para ovacionar a la cantante criolla.

Me emociono muchísimo con ese recibimiento, no tengo palabras”, señaló la artista entre lágrimas.

Susana

“La Gran Estrella” llega a su fin

El programa conducido por la ‘Señito’ emitirá su última edición este sábado 24 de setiembre después de ocho galas, y seis participantes dejarán todo de sí para consagrarse el ganador de esta temporada.

Julio Norabuena, Indira Orbegozo, Nicolás Strauss, Massiel Málaga, Yadira Sosa y Karla Zapata competirán esta noche para llevarse a casa la suma de 20 mil soles en efectivo, la producción musical de su primera canción además del trofeo.