Magaly Medina anunció la noche del último martes en vivo en su programa “Magaly TV: La Firme” que había tomado la decisión de separarse de su esposo, el notario Alfredo Zambrano, y ponerle fin a su matrimonio, dejando en claro que no habían terceros involucrados. Según fuentes del diario “Trome”, tras la separación, la periodista estaría viajando a la ciudad de Miami para celebrar su cumpleaños.
MIRA: Magaly Medina anuncia separación de su esposo Alfredo Zambrano | VIDEO
La figura de ATV cumple este miércoles 31 de marzo 58 años. Vela viajaría a Miami junto con su productor Ney Guerrero para cumplir con unos compromisos laborales que pospusieron debido a la pandemia de la COVID-19.
La periodista ha decidido dejar su programa grabado y aprovechar el feriado largo por Semana Santa para realizar este viaje y de esta manera también poner paños fríos a la polémica que ha generado con la noticia de su ruptura matrimonial, apenas cuatro años después de haberse casado.
Magaly Medina se tomó unos minutos de la última edición de su programa para dar a conocer públicamente que su relación con Alfredo Zambrano se terminó. “Esta es una decisión que ha sido bastante pensada por mí con mucho detenimiento y bastante razón y he decidido separarme de mi esposo y poner fin a mi matrimonio”, dijo.
“Debo enfatizar, para el conocimiento de todos y que esto no se preste a especulaciones que aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su parte y que lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que eso es lo mismo que él quiere para mí”, finalizó.
VIDEO RECOMENDADO
Magaly Medina se burla de Julio Guzmán por presunta infidelidad a su esposa
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly Medina sobre su amistad con Rodrigo González: “Con él tenía un contacto esporádico”
- Magaly Medina descartó efectuar ‘reglaje’ a Mario Irivarren
- Magaly Medina reveló que su papá de 91 años ya fue vacunado contra el COVID-19
- Magaly Medina y las duras palabras con las que criticó a Jazmín Pinedo
- Magaly Medina sobre despido de Carloncho: “Se deriva de un comportamiento sexista, machista y troglodita”