Mariella Zanetti y Diego Bertie protagonizan beso. (Foto: Captura ATV).
Mariella Zanetti y Diego Bertie protagonizan beso. (Foto: Captura ATV).
Redacción EC

besó Diego Bertie. La actriz cómica se hizo presente en una parodia del programa “JB en ATV” de Jorge Benavides y protagonizó un ósculo con el actor de telenovelas.

Esta situación se dio cuando ‘La tía Gloria’ (Jorge Benavides) realizó un casting de la telenovela “Cosas del Amor”, donde Diego Bertie fue protagonista en 1998.

Todas las integrantes del elenco de “JB en ATV” tuvieron la oportunidad de dar vida al personaje de Maricarmen Regueiro —coprotagonista “Cosas del Amor”— y realizaron una escena de la recordada telenovela.

Cuando fue el turno de Mariella Zanetti, la actriz cómica se mostró muy en confianza con su papel y Diego Bertie le terminó dando un beso.

Mariella Zanetti besa a Diego Bertie en parodia de “JB en ATV”

Como se recuerda, Mariella Zanetti fue la imagen principal de “El reventonazo de verano”, programa cómico de América TV. Actualmente, la actriz es una artista libre y se presenta en distintos espacios.

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny cantó “Mi bebito fiu fiu” en su Instagram Live de “Un verano sin ti”

Bad Bunny canta "Mi Bebito Fiu Fiu" de Tito Silva Music durante un live en Instagram
Bad Bunny realizó un live en Instagram para celebrar el indudable éxito de su álbum "Un verano sin ti" y conversar con sus fanáticos, durante la transmisión, el 'conejo malo' mencionaba varios éxitos musicales que se viralizan en TikTok como "Mi Bebito Fiu Fiu" del DJ peruano Tito Silva Music. (Fuente: badbunny.pr)