Miguel Arce y el 'jefe' de "Combate" se pelean en vivo [VIDEO]

, modelo y panelista de “Hola a todos”, tuvo una fuerte discusión verbal con Luis Enrique Outten, locutor del programa y personaje que hace las veces de ‘El jefe’ en “”.

Todo se inició cuando Arce se incomodó por los duros comentarios que Kurt Villavicencio (‘El metiche’) hizo sobre el hecho de que no haya sido elegido como capitán de ninguno de los equipos del ‘reality’ de ATV, y sí se le haya dado la oportunidad a los hermanos Agostini.

Miguel Arce: No hagas comparaciones ridículas por favor. Si yo dijera lo que pareces todos los fines de semana, será un poco complicado, sonará como que quiero burlarme de ti.

Metiche’: No. Yo me refiero a ti. Lo que quiero decir es que tú te mueres por ser capitán, así como Jenko se muere por entrar a “Combate”.

En ese momento,  ‘El jefe’ interviene pidiéndole a ‘Metiche’ que deje terminar la idea a Miguel Arce.

“Y el otro mono que se mete”, dice el modelo.

“¿Cuál es el mono? Ese es un adjetivo calificativo”, reclama Luis Enrique (‘El jefe’), que –aparentemente afectado por las palabras de Arce—le deja en claro que todos tienen siempre una oportunidad para demostrar su talento, así no tengan mucha experiencia.

El jefe’: Chicos, para comparar, Miguel habla de tanta experiencia pero, ¿qué experiencia tuvo él para que lo llamen a conducir ‘Hola a todos’?

Miguel Arce: ¿Y por qué me llamaron entonces?

El jefe’: Para darte la oportunidad.

Miguel Arce: ¿Y por qué te llamaron a ti para estar delante de cámaras?

El jefe’: A ver, te cuento una cosita hermano. Yo tengo 21 años de locutor y ATV me da la oportunidad de estar aquí luego de esos 21 años.

Miguel Arce: “Si 25 años te costó hacer lo que yo pude hacer sin experiencia, es asunto tuyo”, concluyó.

Ambos personajes se verán las caras, además de en los sets de "Hola a todos", en la nueva temporada de "Combate".

TAGS RELACIONADOS