Últimas noticias

Farándula

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Roberto Martínez responde a Larissa Riquelme tras anuncio de posible demanda: “Estoy tranquilo”

Ante las declaraciones del exjugador, la modelo paraguaya aseguró que nunca mantuvo una relación con Martínez, asegurando que este la habría acosado en una salida
  • Las polémicas declaraciones de Roberto Martínez sobre Larissa Riquelme que desataron su respuesta inmediata
  • Roberto Martínez le responde a Larissa Riquelme: “La traté con mucho respeto”
Por su parte, la modelo paraguaya, Larissa Riquelme, aseguró que el exfutbolista se propasó con ella en una salida | Foto: YouTube (Enfocados) / Instagram / Composición EC

Redacción EC

23/4/2025 10H7 - ACTUALIZADO A 23/4/2025 10H7

El exfutbolista peruano Roberto Martínez negó las acusaciones de Larissa Riquelme, quien anunció una posible demanda tras asegurar que el deportista inventó salidas románticas entre ambos, acusándolo por un presunto intento de acoso sexual.

Al ser entrevistado por el diario Trome, el exjugador de Universitario de Deportes se mostró sorprendido ante las declaraciones de Riquelme.

“No sé de qué me puede denunciar”, afirmó, negando rotundamente cualquier acto indebido hacia la modelo. “La traté con mucho respeto. Yo estoy tranquilo”, añadió.

El exfutbolista explicó que su relato, difundido en el podcast "Enfocados" de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola, fue una anécdota ya contada en el programa "El valor de la verdad" años atrás.

“He dicho que ella es linda, guapa, que es inalcanzable. Entiendo que se pueda molestar por lo que han promocionado, pero solo relaté un hecho pasado de manera anecdótica”, afirmó.

Roberto Martínez contó en el pódcast Enfocados que salió a cenar con Larissa Riquelme y su hermana en un contexto grupal. Comentó que aunque tenía intenciones románticas, no logró concretarlas. (Foto: Lenin Tadeo / GEC)
CONOCE MÁS: Larissa Riquelme desmiente a Roberto Martínez luego que el exfutbolista revelara presunto romance

¿Qué denunció Larissa Riquelme?

Por su parte, Larissa Riquelme utilizó su cuenta oficial de X (antes Twitter) para negar cualquier tipo de relación con Roberto Martínez. Además, reveló que el exjugador intentó sobrepasarse con ella durante uno de los dos eventos en que coincidieron en Perú.

“Jamás mantuve ningún tipo de relación con él”, escribió Riquelme. “Coincidimos únicamente en dos eventos en Perú, y en uno de ellos, intentó sobrepasarse conmigo de manera totalmente inapropiada”, detalló. La modelo calificó la situación como “incómoda y desagradable”, y afirmó que la enfrentó en su momento.

Asimismo, anunció que podría tomar medidas legales por difamación contra el exfutbolista de la U, buscando proteger su imagen y detener las declaraciones de Martínez. “Estoy en contacto con un abogado en Perú para tomar las acciones legales correspondientes”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Roberto Martínez y su insólito comentario sobre su separación con Gisela Valcárcel: “Salí corriendo”

¿Qué dijo exactamente Roberto Martínez en ‘Enfocados’?

En el pódcast Enfocados, Martínez relató una salida con Larissa y su hermana, aclarando que fue en un contexto grupal.

De manera coloquial, comentó: “Una vez yo salí con Larissa Riquelme. Ella vino con la hermana, pero el novio viajaba ese día y ellas quisieron salir a comer. Yo quería prender la motosierra, pero no tenía opción”.

Estas declaraciones desataron el inmediato rechazo de Riquelme, quien negó cualquier tipo de relación y anunció medidas legales.

¿Quién es Larissa Riquelme?

Larissa Riquelme es una modelo paraguaya de 40 años que ganó fama internacional durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Su imagen alentando a la selección paraguaya se viralizó, llevándola a nombrarse como la “novia del Mundial”.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Roberto Martínez

|Larissa Riquelme

|Denuncia

VIDEO RECOMENDADO

Conductora de América Hoy descartó relación alguna con ex futbolista.

TE PUEDE INTERESAR

  • Corazón Serrano anunció la muerte de uno de sus integrantes: “Gracias por tu alegría y profesionalismo”
  • Brunella Horna recuerda encuentro con el Papa Francisco y le dedica emotivo mensaje
  • Tilsa Lozano rompe su silencio tras imágenes de una posible reconciliación con Jackson Mora

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

El Comercio

Noah Wyle cuenta cómo recibió el título del hombre más sexy del mundo: “Pensé que era una broma”

El Comercio

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “Si una persona ama solo a otra y es indiferente a todas las demás, su amor no es amor, sino un apego simbiótico o egoísmo ampliado”

El Comercio

Resultados del Balón de Oro 2026: El mejor jugador del año para la revista France Football

El Comercio

Los expertos en psicología coinciden: quienes buscan un perfeccionismo constante no solo tienen miedo al fracaso, sino heridas de la infancia

El Comercio

Cita del día, Denzel Washington, actor: “El hecho de que estés haciendo mucho más no significa que estés logrando mucho. ¡No confundas movimiento con progreso!”

El Comercio

Te puede interesar:

Magaly Medina cuestiona versión de Viviana Rivasplata sobre Roberto Martínez: “Era fácil averiguar”

Con Pep Guardiola y Joachim Löw: entrenadores de élite que hoy no tienen club

Gisela Valcárcel no pudo evitar las lágrimas al recordar su separación de Roberto Martínez

La hija de Melissa Loza se gradúa como arquitecta y este inesperado reencuentro da que hablar: apareció Roberto Martínez

Más en Farándula

Gisela Valcárcel revela que Sergio George la invitó a acompañarlo a los Grammy

Pamela Franco firme en su denuncia contra Pamela López: “Quiero dar una lección”

Jazmín Pinedo denuncia el robo de su tablet y la pide de vuelta: “Habían fotos lindas”

Yomo anuncia su regreso al Perú con el “Old School Tour 2026”

Xiomy Kanashiro comparte romántico mensaje para celebrar el cumpleaños de Jefferson Farfán

Magaly Medina tras coincidir con Paolo Guerrero en Acho: “Su presencia pasó desapercibida”

Ver más de Farándula
Do Not Sell My Info
Privacy Settings