Módulos Temas Día

Tommy Mottola recibió fuertes críticas tras "desafortunado" comentario sobre Thalía

Un video que ya se ha viralizado en Facebook,  muestra al productor musical grabando a su esposa en una posición de yoga. Su comentario no fue bien recibido por los fans de la mexicana

El comentario que hizo recientemente Tommy Mottola sobre una postura de yoga de su esposa Thalía a través de su cuenta de Instagram, generó una ola de comentarios en su contra. El clip, de un poco más de 10 segundos de duración, también se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales.

"Miren esto. Mi esposa me está asustando, por favor no te tires un gas", se le escucha decir al productor musical mientras graba el video de Thalía haciendo una postura de yoga con las piernas abiertas.

La reacción de Thalía al comentario de Mottola fue la de cubrirse el rostro segundos antes de que termine el video.

Muchos de los fans de la cantante no tomaron con buenos ojos el video de Tommy Mottola, que aunque es de hace unos días, se sigue viralizando en varias redes sociales como Facebook.

"Ese Tommy es un burlón", "Lo hacen para eso, para que las personas critiquen y llamar la atención" y "Sin palabras, ¿por qué no se graba él haciendo ejercicio? Bien que le hace falta" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.


Tags Relacionados:

Facebook

Thalía

Tommy Mottola

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada