(Foto: EFE)
(Foto: EFE)
Redacción EC

Los admiradores, amigos y colegas de se congregarán la tarde de este miércoles en Los Ángeles, en California (Estados Unidos), para rendir homenaje al cerebro de Marvel Comics.

El evento denominado "¡Excélsior! Una celebración de la asombrosa, fantástica, increíble y rara vida de Stan Lee" se realizará dentro y fuera del Teatro Chino TCL, ubicado en Hollywood Boulevard.

Así lo informó la compañía de Stan Lee, POW! Entertainment, que precisó que habrá un acto público se llevará a cabo alrededor de las huellas de sus manos y pies del guionista, que están fuera del recinto, al que le seguirá una ceremonia privada dentro del local.

El cineasta Kevin Smith, un acérrimo admirador de Stan Lee, será uno de los anfitriones. Habrá oradores, actos musicales y una exhibición de arte, además de vestuario y utilería de las creaciones de Lee y de sus cameos en las películas de Marvel.

Smith moderará una charla sobre la vida y obra de Stan Lee en la que participarán actores como Mark Hamill y Vincent D'Onofrio y el rapero RZA, miembro de Wu Tang Clan. También se espera la asistencia de la hija única del genio detrás de Marvel, J.C. Lee.

Stan Lee falleció el pasado noviembre a los 95 años. Fue el rostro de Marvel hasta el final de su vida y era ampliamente reconocido por sus constantes cameos en docenas de cintas de superhéroes de las últimas décadas.

Con información de agencias.

TAGS RELACIONADOS