No es la primera vez que mi familia está bajo amenazas, lamentablemente la inseguridad ciudadana nos toca vivirla a todos, no somos los únicos, esto es el reflejo de lo que ocurre día a día en nuestro país. Rodrigo González no oculta su molestia y se arma de fortaleza para denunciar que desde hace dos meses, su padre, González Henríquez, dueño del lujoso Puerto Palmeras Tarapoto Resort, viene recibiendo amenazas por parte de extorsionadores.

Lamentablemente hay gente que no tiene ética ni valores, gente que prefiere dedicarse a la extorsión. Nosotros no tenemos que tener miedo, aunque nos digan que es peor si hablamos, no debemos temer denunciar a la gente que está en un cargo y no lo cumple, sostuvo Rodrigo.

Señaló, además, que al igual que su padre, él también recibió hace algún tiempo llamadas amenazantes. Me ha pasado, pero tengo muy bien cubierto los sitios donde me muevo y la gente con la que ando, no es que redoblo la seguridad, ni vivo con psicosis, desde niño me han enseñado a cuidarme y eso es lo que hago, dice.

Por otro lado, el conductor de Amor, amor, amor dijo que hasta el momento no ha tenido oportunidad de ver el programa de su ex partner, Sofía Franco, Al aire. Asimismo, dijo que respeta la decisión del empresario Mauricio Diez Canseco de haberse sumado al elenco del espacio de América TV.

Respeto su decisión, no sé por qué lo ha hecho, eso lo ve producción, no yo, indicó.

SOLIDARIO Finalmente, manifestó que este sábado 13 de julio estará en el Jockey Plaza como imagen de Kilometro de Sol, campaña de Operación Sonrisa que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para operar a niños de bajos recursos que tengan labio leporino y paladar hendido.