Las series de superhroes del canal The CW, como The Flash y Supergirl llevan a cabo crossovers de manera constante. As fue en 2016 con una invasin extraterrestre y, el 21 de marzo en EE.UU., volver a ocurrir, pero con temtica musical, como si se tratara de la pelcula La La Land.

▶️Oscar 2017: Cmo Moonlight logr vencer a La La Land?

Como indican las fotos de The Flash 317 (Duet), Mon-El y Martian Manhunter llevarn a Supergirl (Melissa Benoist) a Tierra 1 para recibir ayuda del equipo Flash, pues ella ha cado en coma por ataque del villano Music Meister (Darren Criss).

[embed:1621343]

The Flash (Grant Gustin), en su intento por ayudar, tambin caer ante el Music Meister. Ambos hroes, atrapados en un mundo donde todo funciona como un musical para cine, tendrn que encontrar la salida y vencer al villano.

Vale resaltar que Benoist, Gustin y Criss participaron en Glee, serie de canto creada por Ryan Murphy (American Horror Story), por lo que sus habilidades vocales estn garantizadas. El captulo tambin contar con Martin Stein (Victor Garber) y Joe West (Jesse L. Martin), los cuales tienen entrenamiento musical.

Music Meister apareci por primera vez en la serie animada Batman: The Brave and the Bold, donde recibi la voz de Neil Patrick Harris (Doogie Howser, How I Met Your Mother).

DATOS

The Flash y Supergirl se transmiten en Latinoamrica por Warner Channel.

El episodiocontar con una cancin creada porBenj Pasek yJustin Paul, quienes escribieron la letra de City of Stars y otras canciones de La La Land.

MIRA TAMBIN

[embed:1613043]

LEE MS EN TV+

TAGS RELACIONADOS