La canadiense Tatiana Maslany (30) est en el mejor momento de su carrera con Orphan Black, drama de ciencia ficcin que transmite el canal britnico BBC One. All ella es Sarah Manning, Cosima Niehaus, Alison Hendrix, entre otras. Todos esos personajes son clones con personalidades distintas que deben trabajar juntas. Podra ganar un Emmy.

Por Orphan Black, Tatiana Maslany ha ganado diversos premios, como el Canadian Screen Award y el Gold Derby. En 2014 la nominaron al Globo de Oro y en 2015 al Emmy, premio que podra llevarse a casa este 2016 en la categora de Mejor Actriz Principal.

[embed:1456824]

Luke Cage es protagonizada por Michael Colter. (Video: Difusin)

Orphan Black inicia cuando Sarah (Tatiana Maslany) regresa a una ciudad que solo le ha trado problemas. En una estacin de tren observa cmo una mujer idntica a ella comete suicidio. Sarah aprovecha el pnico y se lleva la cartera de la fallecida para llevar a cabo la mayor estafa de su vida.

En diversas entrevistas, Tatiana Maslany ha indicado que ser nominada a premios como el Emmy no le quita el sueo, pero que agradece el apoyo de sus fans en todo el mundo. Ella seguir en Orphan Black hasta la quinta temporada, tanda que marca el final de esta historia.

Otras actrices nominadas al Emmy 2016 junto a Tatiana Maslany son Claire Danes (Homeland), Viola Davis (How to Get Away With Murder), Taraji P. Henson (Empire), Robin Wright (House of Cards) y Keri Russell (The Americans).

DATO

El Emmy 2016 se transmite la noche del domingo 18 de septiembre.

MIRA TAMBIN

Netflix estren el triler principal de The Get Down

[embed:1446580]

LEE MS EN TV+



TAGS RELACIONADOS