Sofía Franco habló por primera vez de su regreso a la televisión y se negó a profundizar en cómo se sintió tras ser retirada de manera abrupta de dos de los programas que conducía en Frecuencia Latina.

Me siento contenta de retomar el trabajo. Si me molestaron o no (los cambios, es un tema del que no voy a hablar. Se escuchan muchas cosas, pero nunca se sabe la verdad. La verdad queda dentro de mí. Ahora estoy en otra cosa, otro camino y haciendo lo que me gusta, declaró Franco a Reporte Semanal.

En el citado dominical, Franco también destacó los cambios que ha producido en su vida la llegada de Salvador, su primer hijo.

La actual reportera de La noche es mía dijo estar agradecida con el apoyo que le dan sus familiares, quienes cuidan al pequeño mientras ella retoma sus actividades laborales.

Como se recuerda, Sofía Franco dejó los programas Espectáculos y Amor, Amor, Amor en julio del 2012 por su respectivo descanso por maternidad; sin embargo, cuando regresó había sido reemplaza en ambos espacios de manera definitiva.