Carlos Galdós retoma este 28 de enero su faceta como conductor de TV, esta vez al frente de La noche es mía, que hasta el año pasado tuvo en la conducción a Carlos Carlín.

Más que tomar la posta de Carlos, se trata de asumir la conducción de un programa del canal. Sin desmerecer a nadie, estoy entrando al programa que desarrolla la noticia más importante del día. Carlín fue claro, él decidió dejar este producto porque se dedicará a su pasión, comentó Galdós en entrevista con El Comercio.

Asimismo, manifestó que le imprimirá su estilo al programa. Combinará el humor con las informaciones serias.

En mis shows comento temas de actualidad, entre broma y broma, digo cosas más o menos serias. En la radio, les hablo a los universitarios, les cuento lo que sucede en el país. Ahora, será lo mismo, adaptándome a la estructura. No habrá una mutación de la persona. Tampoco seré un bufón, seré quien soy en este formato que me ha sido delegado, sostuvo.

Finalmente, detalló que el magacín nocturno no girará en torno a temas de farándula. Sin embargo, aclaró, que si la coyuntura lo requiere no tendrá problemas en referirse a alguien del espectáculo.

No soy amigo de mucha gente del espectáculo como se piensa. La conozco de hola y chau. No porque tenga algo en contra. Me considero una persona de pocos amigos. Lo que todos queremos es que la gente se vaya informadaza a dormir, con un código simpático, con ironía. La estrella es la noticia. Si ese día lo más importante está en el plano del espectáculo, allí figurará, remarcó.