El futuro de Irma Maury en Al fondo hay sitio sigue siendo incierto, luego de que en el último capítulo de la temporada pasada la matriarca de los Gonzáles sufriera un desmayo y en el inicio de esta nueva temporada no apareciera. Al respecto, la actriz dijo estar disfrutando de sus días de descanso.
Quería tiempo para mí, ahora tengo vida. De verdad que no la tenía, ahora paso todo el tiempo con mi familia, mis perros y mis gatos (risas), comentó la popular Doña Nelly.
Dijo, además, desconocer qué pasará con su personaje en la producción de Efraín Aguilar.:https://elcomercio.pe/tag/47583/efrain-aguilar Como estoy fuera de la serie no sé absolutamente nada, a los muertos también se les extraña las primeras semanas, luego se les olvida. Mejor si soy un fantasma porque así descanso en paz totalmente, ironizó la actriz en diálogo con América Espectáculos.
Yo mantengo un acuerdo con los directivos del canal, tengo una buena relación con ellos, por mi parte voy a cumplir con los acuerdos, acotó.
Asimismo, celebró el alto índice de rating que obtuvo la teleserie en sus días de estreno y felicitó el ingreso de nuevos actores.