Rodrigo González se ausentó del programa Amor, Amor, Amor por la repentina muerte de su padre. Ello obligó a Gigi Mitre a salir hoy en pantalla como la única conductora.

Al iniciar la transmisión, Mitre le dedicó una sentidas palabras a su compañero y recordó el viejo lema de los artistas: La función debe continuar.

La familia de Frecuencia Latina, en especial la de Amor, Amor, Amor, tiene un sentimiento de dolor muy grande. Lamentablemente, el padre de Rodrigo González, el señor Carlos González, ha fallecido. Desde acá queremos enviarles las fuerzas y vibras a la familia, especialmente a ti, Rodrigo. Como dicen, la función tiene que continuar y aquí estoy yo para hacer el programa. Rodrigo, las mejores vibras para ti, dijo Mitre.

HABÍA VIAJADO A EUROPA Carlos González, el padre de Peluchín, falleció esta mañana a causa de un paro cardíaco. Semanas atrás, había denunciado en televisión que era víctima de extorsión.

En diálogo con elcomercio.pe, Pedro Gonzalez, amigo de la familia y jefe de prensa de Puerto Palmeras, el hotel de la familia González, explicó que la noticia tomó por sorpresa a las personas cercanas a Don Carlos.

Él estuvo recién de viaje por Europa. Llegó el domingo y estaba bien, pero tenía un dolor en el pecho. Descartamos 100% que (su muerte) tenga que ver con el tema de la extorsión. Él todo lo hacía por sus hijos y nietos e hizo mucho por el turismo en esta zona. Es una gran pérdida, dijo González.