Ante la ausencia de un programa de farándula en ATV, el canal viene trabajando en un nuevo proyecto, que tendría en la conducción a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, el popular Metiche.

El nuevo programa de espectáculos tendría como productor general a Ney Guerrero, ex productor de Magaly Medina, además de gran parte del equipo de periodistas del recordado Magaly TV.

La dupla televisiva que actualmente está al frente del bloque de espectáculos de Hola a todos competiría en el horario con Rodrigo González y Gigi Mitre, ambos conductores de Amor, amor, amor de Canal 2.

Karla Tarazona en diálogo con elcomercio.pe confirmó que tanto ella como Villavicencio han recibido la propuesta para conducir el nuevo espacio de espectáculos de ATV, sin embargo, aún no han firmado contrato.

Sí, hemos tenido una conversación. El canal tiene un proyecto con nosotros y cuatro conductores más. Ney es el productor, pero aún no hemos firmado contrato, sostuvo.

Tarazona explicó que la propuesta le cayó por sorpresa. A mí me llamaron la semana pasada para conversar, no me lo esperaba, indicó.

Asimismo, descartó que adopte el estilo incisivo de Magaly Medina. Aclaró que su propuesta será llevada más a la diversión.

Nosotros tenemos otro estilo, más divertido, no es raje, lo que hacemos es parodiar los temas de espectáculos y no tendré problemas en burlarme de los pocos amigos que tengo en la farándula. Si me burlo de mi misma, no le veo ningún problema en burlarme de los demás, sin faltar el respeto y de una forma divertida, acotó.

Cabe destacar que Magaly Medina retornará a la TV el próximo año, pero aparentemente con un formato distinto al espacio farandulero que la catapultó a la popularidad.