La ex Miss Perú Nicole Faverón reveló a la revista ¡Hola! Perú que aprovechó una revisión oncológica para colocarse implantes y aumentar su talla de busto. Descartó que esta operación haya sido antes de su coronación en el 2012.

Eso de que obligan a las chicas a operarse es un mito. Ahora buscan que sean cada vez más naturales. Para el concurso, no me hice ninguna operación, reveló. La edición 147 de la revista también incluye una entrevista con Jimena Lindo, Giovanni Ciccia y Eduardo Mendoza, artífices del filme El evangelio de la carne.

La modelo contó a América noticias cómo fue su experiencia de lucha contra el cáncer de mama. Ahora apoya una campaña organizada por el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

De adolescente descubrí que tenía un bulto que podía crecer y convertirse en maligno. Después de un año, reapareció el tumor, lo volvieron a sacar y me extirparon parte de la mama. En ese momento yo pude sentir lo que sienten muchas mujeres que están en el INEN, dijo Faverón.