Redacción EC

 estrenó esta semana , el ‘reality’ de competencia con el que buscan enfrentarse a los muy sintonizados  y , y fue un inicio poco contundente. , crítico de televisión de El Comercio, consideró que las pocas diferencias entre los formatos y el poco destaque del principal elemento del programa, los competidores, originaron el "mal debut" del espacio televisivo.

"Cuando uno busca el producto diferenciado lo que encuentra es que el tercero ("Titanes”) intenta parecerse más a los otros dos, tanto así que incluso ", explicó Vivas.

"No ha tenido una buena entrada (...) ¿Por qué el mal debut? Porque jugaron demasiado con la expectativa del público. Una semana antes, estuvieron vendiendo a la jueza (Tilsa Lozano) y a la conductora (Vanessa Terkes), que no son lo más importante. En los ‘realities’ de competencia, los que mandan son los competidores, los romances y la piconería entre ellos. Esas son las emociones que destacan y que han hecho que ‘Esto es guerra’ mantenga su lugar en sintonía y que ‘Combate’ se reafirme como el que tiene más condiciones para hacer la pelea", añadió el crítico.

Te invitamos a escuchar todos sus argumentos en la videocolumna que acompaña esta nota. ¿Estás de acuerdo con él? ¿Qué piensas del debut de "Titanes"?