César Osorio, el imitador de Axl Rose en Yo soy, explicó a qué se refería cuando dijo que volvió al programa porque ahora sí le convenía.

En diálogo con elcomercio.pe, Osorio dijo que, aunque uno de sus reclamos pasados fue que su contrato con el show de TV no incluía paga alguna, en esta temporada final tampoco está cobrando.

El acuerdo ha sido el mismo. No me están pagando. He firmado el mismo contrato. Yo participo porque quiero aprovechar la pantalla porque mi grupo Agit-TC Antes de Usar está por lanzar una producción y quiero que el programa me ayude en la publicidad de esto, afirmó Osorio, que aclaró que esta vez no firmó el segundo contrato para las presentaciones en vivo del programa.

Ese tema lo ve Lúcuma Producciones y yo no he firmado nada con ellos y no pienso firmar nada a menos que lleguemos a un acuerdo más equitativo, donde no solo se beneficien ellos, aseguró.

El cantante también dijo que su intención en esta temporada no era ganar, sino tener el espacio para que más gente conozca a su grupo.

Las radios nos tienen cerrada la puerta a los músicos en general. Las radios no apoyan. La pantalla de Frecuencia Latina es bastante grande y es eso lo que más me interesa. Yo no quiero ganar el concurso. Amy Winehouse, por ejemplo, lo hace mil veces mejor que yo. Hasta Vicente Fernández está muy cerca que yo. Mi meta no es ganar el concurso, dijo Osorio.

Finalmente, el cantante se refirió al incidente protagonizado por Jano Canavesi, el imitador de Luis Miguel.

Eso me pareció demasiado extremo. Totalmente inmaduro y fuera de lugar, una falta de respeto tremenda. Yo me he exaltado varias veces, por ahí se me ha ido la rabia, pero esto me pareció malísimo. Debe tener sus motivos, finalizó el imitador de Axl Rose.

EL DATO César Osorio y su banda se presentarán hoy a las 7 p.m. en el Parque de la Amistad del distrito de Santiago de Surco. La presentación es a favor de una asociación sin fines de lucro.