Últimas noticias

Mundo

Camino de altura: Este puente unirá dos montañas en Suiza

El Peak Walk es la nueva atracción del parque Glacier 3000. Está construido a más de 3000 metros en medio de los Alpes Suizos
VER 2 FOTOS
Camino de altura: Este puente unirá dos montañas en Suiza - 1

Redacción EC

17/9/2014 13H55 - ACTUALIZADO A 17/9/2014 13H55

Los Alpes Suizos con un destino popular para todos los fanáticos de los deportes de invierno y para los amantes de recorrer hermosos paisajes naturales. Pero eso sí, si le temes a las alturas es mejor que te mantengas alejado de algunas atracciones turísticas.

El parque Glacier 3000 incorporará el nuevo Peak Walk a su lista de principales atractivos. Se trata de un puente construido a más de 3000 de altura que va de un pico al otro de la montaña y es el único en su clase. Los visitantes no solo disfrutan de una privilegiada vista de las montañas de los Alpes sino que, si se atreven, pueden ver a través del piso de vidrio.

El Peak Walk estará listo para inaugurarse en noviembre, semanas antes del inicio de la temporada de invierno. Este complementará las demás actividades del parque como paseos en buses de nueve, caminos de escalada, pistas para esquiar, paseos en trineos tirados por perros, entre otros.

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

alpes suizos

|puente

|Mundo

|Vamos

|destinos

|Suiza

|Alpes

|Glacier 3000

|Peak Walk

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Cubrieron los Alpes con 200 metros cuadrados de lana y luego descubren que han frenado el deshielo en más del 50%

Lo más visto

  1. Boston en 24 horas: una ruta para disfrutar la ciudad de Estados Unidos que cada día atrae a más peruanos
  2. México calienta motores para el Mundial: recorrimos sus calles y visitamos el renovado Estadio Azteca
  3. Tren bala de China: ¿cómo es viajar a 440 kilómetros por hora y cruzar un continente en apenas 4 horas?
  4. Colombia: fincas, cabalgatas, catas de café y otras experiencias auténticas en el Eje Cafetero
  5. Sonny Island: la joya del Pacífico panameño con alma caribeña donde el sol nace y se oculta en el mar
Ver más de Mundo
Do Not Sell My Info
Privacy Settings
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Crear cuenta o inicia sesión aquí.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.
Suscríbete
¿Ya estás suscrito?
Inicia sesión aquí.