![](https://elcomercio.pe/resizer/v2/22ZNG5DBMJALDNR556RVWZJSOQ.jpg?auth=befceddfcc89808cdd1cc1abf5d2fea3caec8e8030cbbcb9f2e3c3410a60db8c&width=2320&quality=75&smart=true)
Magali Silva, Ministra de Comercio Interior y Turismo, lanzó hoy en el Parque de la Exposición una nueva campaña de la Marca Perú denominada “Más Peruano Que”.
La idea es conectar a cada peruano con nuestra cultura y lograr así que sienta orgullo y amor por el país que los vio nacer.
La campaña “Más Peruano Que” ha presentado tres videos para promoverla. En uno de ellos se puede ver a un músico francés que conoce nuestra música criolla y se anima a hacer una banda llamada “Chicha Libre” para hacer bailar a miles de personas.
En otro, podemos observar a un chef nacido en Puerto Rico que promociona nuestra gastronomía en un camión de comida peruana llamado “El Fuego”, y en el último de ellos vemos a una panameña que se enamoró del caballo peruano de paso.
Observa los tres videos promocionales a continuación:
![](https://i.ytimg.com/vi/ZDyphfgSSMg/hqdefault.jpg)
![](https://i.ytimg.com/vi/1keQy7ruFWc/hqdefault.jpg)
![](https://i.ytimg.com/vi/iifTojDTXOc/hqdefault.jpg)