Paw Patrol en Lima. (Foto: Difusión)
Paw Patrol en Lima. (Foto: Difusión)
Redacción EC

En el marco del que se conmemora el próximo 21 de agosto, está preparando grandes aventuras para que los pequeños de la casa puedan entretenerse al máximo en jornadas llenas de diversión.

Así, los días sábado 13 y domingo 14 de agosto, todos los niños y niñas junto a sus padres podrán disfrutar de un divertido Meet&Greet con sus personajes favoritos de Nick Jr. Estarán los encantadores cachorros Marshall y Chase de la serie animada y el adorable perrito Blue del programa .

A lo largo de esos dos días, los divertidos personajes de Nick Jr. visitarán seis tiendas Tottus en diversos horarios. El sábado 13 estarán de 11:00 a 12:30 en Tottus de Atocongo; de 14:30 a 16:00 en Tottus de la Fontana; y de 18:00 a 19:30 en Tottus del Jockey Plaza. Y el domingo 14, podrás encontrarlos de 11:00 a 12:30 en Tottus de Mega Plaza; de 14:30 a 16:00 en Tottus de Lima Sur y de 18:00 a 19:30 en Tottus de Angamos.

Todas las activaciones se realizarán en la zona Juguetería Tottus, dentro de las tiendas indicadas. Allí, los pequeños junto con sus papás podrán tomarse fotos y videos con los divertidos personajes sin costo alguno. Para disfrutar de la aventura, solo deberán ingresar de forma ordenada al área de la activación y estar protegidos con su mascarilla.

Además de este Meet&Greet, Tottus alista grandes sorpresas en juguetes para los engreídos del hogar como parte de la gran variedad de productos de la juguetería. Habrá muñecas de distintos tamaños con divertidos accesorios, incluyendo las Cabbage Patch que llegan en exclusiva a la cadena de hipermercados. Además, se podrá encontrar una gran variedad de juguetes de manualidades, pistas de autos, vehículos a control remoto, muchos dinosaurios, bloques de construcción para grandes y chicos, juguetes de estimulación y desarrollo para la primera edad, juegos de mesa y mucho más.