La campaña digital de la Marca Perú “Representantes de lo Nuestro:https://elcomercio.pe/turismo/representantes-de-lo-nuestro” premió a Edgar Asencios Miranda con un viaje por el Perú, tras convertirse en el primer ganador del concurso lanzado el 20 de setiembre. Las fotos que le gustan más al ganador son las de Ayacucho y Chachapoyas, ciudades donde vivió.

Edgar Asencios sumó más de 14 millones de puntos, obtenidos gracias a la gran cantidad de fotografías que subió al portal representantesdelonuestro.pe y que logró viralizar en sus redes sociales. Por ello, recibió el premio ‘Experiencia por el Perú’ otorgado por el Banco BBVA.

“Me enteré del concurso por las redes sociales de la Marca Perú, así que no lo pensé dos veces y me inscribí. Creo que este concurso tiene la misma filosofía que yo, me siento identificado con esta campaña. Quiero resaltar los atractivos y el patrimonio cultural del Perú”, dijo Asencios.

Igual que Asencios, tres personas más serán premiadas en lo que resta del año (una al final de cada mes) y se convertirán también en “Representantes de lo Nuestro”. Los cuatro galardonados, además de ganar un viaje, serán parte de la campaña interna de la Marca Perú en el 2014.