Follow @viu_ecpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Al despertarte, al acostarte o al salir a la calle, las cremas y suplementos para hidratar la piel de nuestro rostro deben ser consideradas y utilizadas. Es recomendable empezar a cuidarla desde temprana edad. Aprende a hacerlo siguiendo estas recomendaciones.
-En una piel madura, se recomienda utilizar cremas antiedad. Puedes alternar con una crema hidratante en el día y otra antiarrugas en las noches.
-
(Foto: Shutterstock)
-Los jabones comunes son muy alcalinos y pueden resecar tu piel. Utiliza productos “syndet”, (con sustituto del jabón), en líquido o en barra, que no son agresivos y se adecúan a tu pH.
-
(Foto: Shutterstock)
-Elige productos a base de ceramidas o aceites naturales que evitan la pérdida de agua. Los que contienen ácido hialurónico o glicerina también ayudan a retenerla.
-
(Foto: Shutterstock)
-Los desmaquillantes en gel o espumas son para pieles normales o mixtas y las cremas o leches para piel seca o sensible. También es recomendable el uso de un exfoliante.
-
(Foto: Shutterstock)
-Debido a la exposición al sol, es necesario el uso de cremas y maquillaje con protección solar. Esto te garantizará un mejor cuidado diario frente a la radiación. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4&appId=465882020151522”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));VIÙ