Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
operaperu

Svetlana Smolina brilló en Lima

TQ Producciones

TQ Producciones

(Ópera Perú) La pianista rusa Svetlana Smolina hizo una particular y muy intensa presentación este jueves 24 de setiembre en el Auditorio Santa Úrsula.

El evento fue especial ya que la joven intérprete dedicó al público limeño un programa doble, algo muy inusual en las salas de concierto. En la primera parte, Smolina ofreció un recital de piano en el cual demostró su versatilidad interpretando obras de Tchaikovsky, Schumann, Chopin y Liszt. Esta obras tenían como tema conductor el amor. Hablamos de la suite “Cascanueces” de Tchaikovsky, Scherzos de Chopin, “Widmung” de Schumann, y “Liebestraum” de Liszt. Todas las obras fueron aplaudidas efusivamente.

En la segunda parte Smolina interpretó el famoso segundo concierto para piano y orquesta de Rachmaninov, junto a la nueva Orquesta FIlarmónica Teresa Quesada, la cual está conformada por los mejores músicos del país. La orquesta estuvo bajo la dirección el experimentado Pablo Sabat.

Así es como Svetlana Smolina mostró su versatilidad y talento en un programa intenso que dio grandes satisfacciones al público.

 

Svetlana Smolina, junto a la Orquesta Filarmónica Teresa Quesada dirigida por el Maestro Pablo Sabat, tocaron el 24 de septiembre del 2015 en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Posted by TQ Producciones on Monday, September 28, 2015

Svetlana Smolina y la OFTQ dirigida por Pablo Sabat #Rach2

Posted by Ópera Perú: Todo sobre la ópera y música clásica en el Perú on Thursday, September 24, 2015

Leer comentarios ()

Subir