Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Challenge

Ya empezó el Entel Challenge Team y tú ¿ya te inscribiste?

Este 21 de agosto comienza el tercer Entel Challenge. Arma tu grupo, alcanza una de las metas y participa por premios para recompensar tu esfuerzo.

running

running

El Entel Challenge Team es la tercera carrera virtual de una serie de cinco que se realizarán este año.

running

Correr en grupo y compartir la misma pasión por el running con otros te permite sacar lo mejor de ti en una sana competencia. Con el Entel Challenge Team, podrás armar tu propio equipo y asumir un nuevo reto. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tercer desafío. Recuerda que no importa en qué parte del mundo estés para poder competir y participar por muchos premios. 

¿Cómo participo en el Entel Challenge Team?
Para participar en este nuevo desafío, debes inscribir gratis a tu equipo aquí, sincronizar una aplicación de running con tu cuenta de Sportafolio, comenzar a correr y acumular kilómetros del 21 de agosto al 3 de setiembre. Las apps compatibles son Strava, Runkeeper, Mapmyfitness, Runtastic, Fitbit, Garmin y Microsoft Health.

¿Cuántas personas debe tener mi equipo y cómo lo inscribo?
Los equipos deben ser de 3 personas e incluir como mínimo a una mujer. Cada grupo deberá tener un líder que se encargará de definir el nombre del equipo, hacer la inscripción al Entel Challenge Team, definir los integrantes y enviar invitaciones. Recuerda que solo te puedes inscribir en un equipo.

¿Cuáles son las metas a superar?
El Entel Challenge Team reta a tu equipo a alcanzar 2 metas durante 14 días de competencia, del 21 de agosto al 3 de setiembre.

  1. Equipo Beginner: Debe acumular entre 90 a 269 kilómetros. 
  2. Equipo Elite: Debe acumular 270 kilómetros a más.

¿Cuáles son los premios?
Para entrar al sorteo de premios, cada equipo debe haber superado una de las metas, contar con una integrante mujer y que todos sus participantes hayan sumado kilómetros.

Cabe señalar que el grupo participará solo en el sorteo de la meta más alta que logre superar. Además, habrá un premio al mejor equipo que haya logrado el mayor número de kilómetros acumulados.

Sin importar el lugar del mundo donde estés, arma tu equipo de 3, acumula kilómetros, supera una de las metas y llévate premios con el Entel Challenge Team, realizado por El Comercio y Sportafolio. Inscríbete aquí y ¡sé parte de la comunidad de desafíos más grande del país!

entel challenge team

Fernando Sotomayor representante de Sportafolio.

Tags Relacionados:

Running

Entel Challenge

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías