PPK retomará el diálogo con las bancadas del Congreso. (Foto: Presidencia)
PPK retomará el diálogo con las bancadas del Congreso. (Foto: Presidencia)
Redacción EC

Los miembros de las bancadas del Apra y de Alianza para el Progreso (APP) serán los siguientes en reunirse con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (), como parte del diálogo entre el Ejecutivo y el Congreso de la República.

La cita está pactada para mañana en Palacio de Gobierno y, tal como informó el vocero aprista, Javier Velásquez Quesquén, su bancada se reunirá con PPK a las 4:00 p.m. En tanto, el vocero apepista, Richard Acuña, indicó que su grupo tiene un encuentro programado para las 5:30 p.m.

Según informaron a este Diario, ambas bancadas vienen evaluando los temas por tratarse en la reunión y las propuestas que harán llegar al Gobierno.

“Lo importante es contribuir a que el presidente elabore mayores elementos de consenso para su discurso del 28 [de julio]”, señaló el congresista aprista Jorge del Castillo.

Acuña refirió que antes de su cita con PPK tendrán una reunión de bancada para “definir una posición” debido a que en el Gobierno “se están equivocando mucho”.

Se espera que el mandatario se reúna también con las bancadas de Acción Popular y el Frente Amplio, antes del discurso presidencial del 28 de julio en el Congreso de la República.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS