Taylor Swift se encontraba brindando su último show cuando se tragó un insecto. (Foto: Twitter)
Taylor Swift se encontraba brindando su último show cuando se tragó un insecto. (Foto: Twitter)
Redacción EC

se volvió tendencia tras protagonizar un curioso incidente cuando se dirigía al público que asistió a su gira “The Eras Tour” realiazdo en el estadio Soldier Field, en Chicago, Estados Unidos.

LEE: Transformers, el despertar de las bestias: ¿cuándo se estrenará en streaming?

Y es que la cantante estadounidense estuvo a punto de da un mensaje a sus fanáticos cuando de repente las cámaras la captaron atorarse y hacer un esfuerzo para vomitar lo que generó preocupación entre los asistentes.

Casi de inmediato volvió en sí y confesó a sus más de 60 mil fanáticos: “Me tragué un insecto, lo siento mucho”. Seguido de esto, comentó: “Estaré bien, es solo que soy tan estúpida. Oh, delicioso. Dios”. Por unos segundos, el estadio quedó en silencio, pero Taylor finalmente se recuperó tras sacudirse y contar la anécdota en medio de risas.

MÁS: “Transformers 7″: ¿qué dicen las primeras críticas internacionales de la cinta filmada en el Perú?

Seguidamente, la también actriz le prometió a su público que trataría de que no volviera a pasar lo mismo para no interrumpir el concierto. No obstante, resaltó que “sería difícil” debido a que los insectos aparecieron por el calor en el lugar durante los últimos días.

Contenido sugerido

Contenido GEC