Agua termal, ¿qué es eso?
Hace un par de semanas recibí, como todos los meses, mi cajita DeluxeBox. Ya les he contado la maravilla de este servicio y lo que uno aprende cuando te tocan productos que no sabías que existían o no te atrevías a probar. El caso es que esta vez me vino un frasco de Agua Termal de la reconocida marca Avenè. ¿Para qué sirve y dónde se usa?
Recordé en ese momento que algunas amigas habían hablado maravillas de este producto; que lo usaban a toda hora, que no podían vivir sin él. Yo no le di mayor importancia y nunca hice mucho por averiguar sus beneficios, hasta hoy.
¿Qué es eso de las aguas termales?
Son aguas de lluvia que se filtran en el suelo y durante años viajan entre las rocas del subsuelo enriqueciéndose con minerales de la tierra. O sea no hay químicos ni nada que pueda alterar sus beneficios.
En el caso de Avene, Cristina Castillo, jefa de producto comenta “Su composición es 100 % agua termal. Se envasa directamente de la fuente en condiciones de esterilidad.”
¿Y para qué es bueno?
La verdad yo solo la he usado pocas veces… no quería que se acabe (je) Y lo que sientes es simplemente una sensación de alivio mezclada con frescura.
Aquí les traigo 5 beneficios y situaciones donde puedes usar este producto:
1. Hidrata. Ojo que con esto no quiere decir que dejes de aplicarte tus cremas. Más bien, es ideal para que ahora que estamos con los calores de verano podamos hacernos una hidratación rápida y cuidar nuestra piel hasta del aire acondicionado de la oficina que reseca nuestra piel.
2. Tras la depilación o el afeitado. Queramos o no nuestra piel tiende a resecarse (en caso de las cuchillas) o a ponerse roja luego de depilarnos con cera. Este es un alivio seguro.
3. Después de hacer ejercicios. Hagan el deporte que hagan seguro terminan con la cara roja y congestionada, este producto nos devuelve el tono normal recargándolo con minerales.
4. Quemaduras solares. Aquí estoy yo, luego de mi primer fin de semana en la playa ( y mi pésima aplicación del bloqueador) necesité un poco de esto para mi alivio. Obviamente si también me aplicaba un gel con aloe sentía que estaba en el paraíso.
5. Efecto aterciopelado. Forma una película semipermeable sobre nuestra piel y además la deja suave como piel de bebé.
Si están interesadas en probar este producto lo pueden conseguir en DeluxeBox, aquí les dejo otra fotito de todo lo que me llegó en esa cajita.