Redacción EC

¿Cómo serán las oficinas del futuro? Es una pregunta que seguramente te has hecho muchas veces. Según la marca de diseño y arquitectura Arkka, estas buscarán ir más allá de un escritorio lleno de papeles y nada inspiradores. 

Carolina Roque y Andrea Delgado de Arkka han creado una oficina de libre distribución, con espacios dinámicos y acogedores, con el objetivo de que la creatividad y productividad fluya en armonía.

"La principal característica es que serán oficinas personalizadas y totalmente ligadas a la tecnología", afirma Carolina Roque.

Agrega que buscan que sea un lugar dinámico y que también cuente con espacio de relajo. "Claro que tendrán mesas y una sala de reuniones con monitores. Las reuniones de trabajo cada vez serán más vía skype", 

A pesar de que este espacio esté lleno de colores cálidos y fríos, para Roque es importante que la persona que lo ocupe encuentre equilibrio, tranquilidad y armonía en la naturaleza, esto a través de las plantas. 

La innovadora propuesta de Arkka para podrá ser visitada hasta el 4 de noviembre en la Calle Santo Toribio 397, San Isidro.