La zona baja de la cama puedes usarla para un clóset. Opta por paredes blancas para maximizar la fuerza de la luz natural. (Espacio de MC Arquitectas)
casa de playa
Redacción EC

En una es usual tener cuartos para dos o más personas. En este tipo de espacios puedes colocar una cama al costado de un camarote o acondicionar dos camas altas y una queen por debajo, a manera de techo. En este caso, la altura del ambiente debe ser de 2,40 m como mínimo.

Si quieres que la zona central del cuarto sea útil para otras actividades, ubica las camas hacia la pared en forma de L y dispón la mesa de noche en la esquina en que coinciden las camas. Tendrás la opción de tener libre el centro para colocar una alfombra, pufs y cojines.

Para que el espacio no se sienta atiborrado, usa camas bajas al ras del suelo. También considera que las tarimas de las camas sean flotantes, es decir, estar ancladas a la pared con tarugos de fierro. Pueden ser de madera, melamina o MDF. Es importante que las paredes estén cubiertas con aditivos impermeabilizantes para evitar el paso de la humedad y proteger los muros del salitre en la casa de playa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC