Módulos Temas Día

Cómo lograr ambientes modernos con figuras geométricas

Descubre algunas ideas de cómo usar las figuras geométricas en tus ambientes.

Un ambiente moderno es lo que resulta de la presencia de figuras geométricas en tus ambientes. Aquí te damos algunas ideas sobre cómo usarlas.

Formas: Utiliza cuadrados, rombos, círculos, rectángulos, etc, sin embargo hay dos elementos que sobresalen por sus formas: los triángulos y los hexágonos. Utiliza enchapes de madera, placas de mármol o incluso baldosas de cemento de modelo hexagonal que le dan un aire moderno al espacio.

En accesorios: Utiliza prints geométricos en telas, cojines, cuadros, cerámicas, alfombras, etc. Puedes usar muebles, espejos, modulares o colgadores que presenten estas formas en su estructura.

En la pared: Coloca papel decorativo con estos diseños geométricos. Dependiendo del motivo puede aportar modernidad. Si estos diseños simples comienzan a rotarse, girarse o sobreponerse, se obtiene más alegría y movimiento.

Cantidad: La base es no saturar el ambiente con varias figuras, con dos o tres en un espacio es suficiente. Si quieres colocar más, busca que los tonos sean similares.

Combinación: Si el espacio es clásico, incorpora piezas geométricas para darle un giro contemporáneo. Utiliza motivos de colores beiges y tierras.


Tags Relacionados:

figuras geometricas

Ambiente

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada