• Se apostó por los tonos ocres y tierra. Esto genera una sensación de calidez en el ambiente. (Foto: Leitmotiv Design)
    1/5

    Se apostó por los tonos ocres y tierra. Esto genera una sensación de calidez en el ambiente. (Foto: Leitmotiv Design)

  • Así luce la fachada del restaurante. Un lugar tradicional y buen gusto. (Foto: Facebook)
    2/5

    Así luce la fachada del restaurante. Un lugar tradicional y buen gusto. (Foto: Facebook)

  • Los arquitectos encargados del proyecto recorrieron las regiones del país para encontrar inspiración. (Foto: Leitmotiv Design)
    3/5

    Los arquitectos encargados del proyecto recorrieron las regiones del país para encontrar inspiración. (Foto: Leitmotiv Design)

  • Inspirados en el chasqui, se implementó un estante con líneas horizontales en movimiento que conforman las baldas. (Foto: Leitmotiv Design)
    4/5

    Inspirados en el chasqui, se implementó un estante con líneas horizontales en movimiento que conforman las baldas. (Foto: Leitmotiv Design)

  • El restaurante Luma se ubica en Madrid y es dirigido por el chef peruano Omar Malpartida. Su diseño evoca distintos aspectos de la cultura peruana. (Foto: Leitmotiv Design)
    5/5

    El restaurante Luma se ubica en Madrid y es dirigido por el chef peruano Omar Malpartida. Su diseño evoca distintos aspectos de la cultura peruana. (Foto: Leitmotiv Design)

Redacción EC

Los logros de nuestros compatriotas en el extranjero nos llenan de orgullo. Omar Malpartida, chef peruano, abrió recientemente un nuevo restaurante en Madrid, que destaca por su diseño interior.

El establecimiento fue diseñado, conjuntamente, por los estudios Leitmotiv Design y Arquitectura Invisible. El interior del restaurante está inspirado en distintos elementos de la cultura peruana.

Para conocer más detalles del restaurante Luma, recorre la galería de la nota.