Con el año llegando a su final, llega el momento de sustituir el calendario que tienes en casa o en la oficina por uno nuevo. Pero para las personas que buscan algo único y especial, puede ser difícil encontrar uno que cumpla con sus expectativas.
Si es tu caso, ¿has pensado en hacer uno tú mismo? Puedes optar por uno muy simple con un corcho o atreverte con un proyecto más complejo pero con resultados increíbles. En esta nota conoce algunos diseños geniales.
1. Con imanes
Lo bueno de estos calendarios es que pueden utilizarse una y otra vez pues se personalizan según el mes. Puedes ponerte creativo con el color o la forma que le darás a los imanes.
2. Con tiza
Dibuja tú mismo un calendario y personalizarlo como quieras. O también puedes usar como plantilla un calendario antiguo y reemplazar los números y meses cada vez que sea necesario.
3. Con cubos
Crea tu propio calendario con cubos. Necesitarás tres de estos objetos: dos para los días y uno para los meses. Los colores y el estilo los pones tú.
4. Con muestras de pinturas
Es uno de los proyectos de calendarios más populares y sencillos. Pega las tiras de colores sobre una base y utiliza cada cuadrado como un día del mes.
5. Con marcos de fotos
¿Tienes cuadros que no usas? Conviértelos en la base de tu calendario. Solo tendrás que diseñar las tarjetas para cambiar los días y meses.
Contenido Sugerido
Contenido GEC