MDN
¿Llevarías la tormenta a tu casa con esta peculiar lámpara? - 1
Redacción EC

El estudio de diseño quiso llevar la iluminación a otro nivel combinándola con efectos de sonido para crear la tormenta perfecta de tecnología y forma.

Así nació , una lámpara con forma de  que reproduce los sonidos reales de una tormenta y funciona como lámpara y como un sistema de altavoces. Además, el dispositivo incluye luces de dolores, micrófonos y sensores de movimiento que se combinan según el modo de uso que el propietario le da mediante un control remoto.

¿Quieres sorprender a tus invitados? Entonces deja que la suene imitando un día lluvioso mientras se enciende de forma intermitente. ¿Buscas algo más divertido? Activa los sensores para que la lámpara se encienda siguiendo el movimiento que ocurre a su alrededor.

La música la hace aún más interesante pues no solo trabaja como parlante usando tecnología Bluetooth para conectarse con cualquier dispositivo sino que se puede activar la opción para que encienda sus luces de colores siguiendo el ritmo.

¿Te animas a tenerla en casa? Por el precio de US$3360 podrás adquirirla. Mientras tanto, te dejamos con el video para que la veas funcionar y te sorprendas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC