(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
Redacción EC

En la actualidad, el decorar un espacio, ya sea de tu casa u oficina puede resultar ser más complicado y costoso de lo que uno se puede imaginar. No obstante, existen otras alternativas que pueden funcionar bastante bien y darle un toque especial y fresco.

Una opción son los viniles decorativos, que consisten en formas o siluetas que se hacen en un solo color plano o de diversos colores, según los gustos.

El vinil es un material fácil de colocar y para retirarlo simplemente hay que aplicarle calor con un secador y listo. Se puede integrar no solo en paredes sino también en puertas, vidrios, mobiliario y donde más se te ocurra.

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

-Dale diversión a las puertas

Aunque no lo creas, las puertas son parte fundamental de la decoración de una casa o de una oficina. Puedes probar agregando frases inspiradoras de viniles o diseños divertidos en las puertas de tus distintos ambientes.

-¿Amante de la lectura? Acondiciona tu espacio

Personaliza tu espacio de trabajo y aumenta tu creatividad con viniles en toda la pared. Puedes usar distintas letras o frases inspiradoras.

(Foto: Thinkstock)
(Foto: Thinkstock)

-Dale un toque especial a tu habitación

La habitación es el rincón más especial y privado que toda casa puede tener, por lo que debes acondicionarlo de acuerdo a tu personalidad. Se recomienda colocar frases de viniles en la cabecera de tu cama.

-Agrega la cuota de color a tu cocina

Decorar con viniles la cocina le darán el toque divertido a este ambiente. Puedes agregar a las paredes frases relacionadas a la gastronomía, siluetas de frutas o de utensilios de cocina hasta un chef.

Contenido Sugerido

Contenido GEC