(AFP)
(AFP)
Redacción DT

► 


La fase de grupos de la  quedó atrás, pues ahora se vendrán los partidos correspondientes a los cuartos de final. Dicha instancia arrancará este jueves 27 de junio con el duelo Brasil vs. Paraguay. Perú, en tanto, jugará con Uruguay el sábado 29 del mismo mes. 

te trae el para que puedes armar los pronósticos de todos los partidos.

La tercera fecha de la Copa América 2019 arrancó el último sábado 22 junio con la derrota de Perú por 5-0 frente a Brasil y la victoria de Venezuela por 3-1 sobre Bolivia, ambos encuentros correspondientes al Grupo A.

Tras dichos resultados, la ‘Verdeamarela’ avanzó a los cuartos de final liderando su zona con siete puntos. La ‘Vinotinto’ también accedió a dicha instancia, pero ubicándose en el segundo lugar con cinco unidades; mientras que la bicolor finalizó en el casillero número tres y clasificó como mejor tercero del certamen con cuatro. Los altiplánicos, en tanto, quedaron eliminados con 0.

Por el Grupo B, la tercera fecha también tuvo duelos llenos de emoción. Colombia se enfrentó a Paraguay, logrando una victoria de 1-0. Argentina, en tanto, necesitada del triunfo, derrotó 2-0 a Qatar.

El conjunto dirigido por Carlos Queiroz, a raíz de su tercera victoria consecutiva, sumó nueve puntos, clasificando a los cuartos de final de la Copa América 2019 como líder de su zona. La ‘Albiceleste’ también accedió a dicha instancia, pero como segunda con cuatro unidades.

Los guaraníes, por otro lado, quedaron terceros con dos y una diferencia de -1, estadística que eventualmente le permitió acceder a la siguiente instancia de la Copa América 2019 como el segundo mejor tercero del torneo. El campeón asiático, en tanto, finalizó su participación en el certamen siendo último de su zona con uno.

Refiriéndonos al Grupo C, Uruguay se enfrentó a Chile en la tercera fecha. En dicho compromiso, los charrúas se impusieron 1-0, resultado que les permitió sumar siete unidades y clasificar a cuartos de final como líderes. ‘La Roja’, en tanto, accedió a la siguiente instancia como segunda con seis puntos.

Sigue la Copa América 2019

Tras haber culminado la fase de grupos, la Copa América 2019 continuará este jueves 27 de junio con el primer duelo de los cuartos de final: Brasil vs. Paraguay a las 19:30 horas (Arena do Gremio).

Un día después (viernes 28 de junio) se disputarán dos compromisos, también correspondientes a dicha instancia. El primero será el de Argentina vs. Venezuela a las 14:00 horas (Arena Fonte Nova), y luego, a las 18:00 horas, chocarán Colombia vs. Chile (Arena Corinthians).

Finalmente, se cerrará los cuartos de final de la Copa América 2019 con el partido entre Perú vs. Uruguay el sábado 29 de junio a las 14:00 horas (Arena Pernambuco).

La Copa América Brasil 2019 arrancará este 14 de Junio y finalizará el 7 de Julio.
La Copa América Brasil 2019 arrancará este 14 de Junio y finalizará el 7 de Julio.

¿CÓMO USAR EL SIMULADOR OLINE DE LA COPA AMÉRICA 2019

¿Quién ganará la Copa América? ¿Qué selecciones pasarán a las ronda finales? ¿Cómo le irá a tu selección en sus partidos? con este simulador online podrás diseñar tus pronósticos y saber quien puede ser el campeón en .  Entra al arma tus predicciones de todos los partidos y vaticina quién será el futuro campeón de la . 

▶  y pronostica quién será el nuevo campeón de este Torneo que tiene como sede Brasil.  

Con este simulador podrás  armar tus pronósticos para los partidos de la Copa América Brasil 2019.
Con este simulador podrás armar tus pronósticos para los partidos de la Copa América Brasil 2019.

TE PUEDE INTERESAR.

VIDEO | Te puede interesar: Todo listo para la inaguración de la Copa América 2019

Todo listo para la inauguración de la Copa América

CONOCE LOS CANALES DE TRANMISIÓN PARA VER LA COPA AMÉRICA POR CADA PAÍS

  • Brasil: SporTV, Rede Globo, Rede Bandeirantes
  • Argentina: El Trece, TyC Sports, TyC Max, DirecTV Sports
  • Bolivia: Tigo Sports, Tigo Sports+, DirecTV Sports
  • Chile: VTR Cable Ttelevisión, DirecTV Sports
  • Colombia: Caracol Televisión, RCN Televisión, Win Sports, DirecTV Sports
  • Ecuador: Gama TV, TC Televisión, DirecTV Sports
  • Paraguay: Telefuturo, Tigo Sports, Tigo Max, DirecTV Sports
  • Perú: América Televisión, DirecTV Sports
  • Uruguay: Teledoce, Tenfield, DirecTV Sports
  • Venezuela: Venevisión, DirecTV Sports
  • Canadá: TSN
  • Costa Rica: Teletica
  • El Salvador: Canal 4
  • México: Televisa, TV Azteca, TD
  • Estados Unidos: Telemundo
  • Francia: Star en Deportes

Contenido sugerido

Contenido GEC