Un tramo de 5 kilómetros sirvió para evaluar en qué condiciones llegaban los pilotos con sus coches y Raúl Orlandini demostró que va a pelear el Rally Baja Aragón en el Mundial de Rally Cross Country.
El súper especial o prólogo, como lo llaman, se corrió esta tarde en Teruel, en la Comunidad de Aragón, y el 'Mono' fue segundo en su categoría, a 5 segundos del local Rubén Gracia, pero con una ventaja de 27 segundos sobre el francés Eric Mozas, con quien disputa el título de la categoría T3.
"Está bien para empezar. En un tramo corto no arriesgamos mucho y aun así hemos sacado ventaja", aseguró Raúl Orlandini, quien corre junto al copiloto argentino Edu Blanco.
Tras el especial, uno a uno los pilotos fueron pasando por el podio de la largada simbólica, y ahí se reconoció la presencia del peruano por el esfuerzo de estar compitiendo el mundial.
Este sábado la competencia continúa con dos especiales, el primero de 105 kilómetros y el segundo, el más largo de la carrera de 305. El 'Mono' irá a pelear los puntos que necesita para acercarse al título mundial de su categoría.
LEE TAMBIÉN:
.@10Ronaldinho comparte en #Facebook video con sus mejores dribles ⏩ http://t.co/TdXzzJTCjY pic.twitter.com/zEVZrnPc9U
— DT El Comercio (@DTElComercio) July 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC