Caída de Thomas Müler siguen dando que hablar en Alemania
Caída de Thomas Müler siguen dando que hablar en Alemania
Redacción EC

La caida de a los 88 minutos del , que generó la del fútbol, sigue dando que hablar. y el propio Müller explicaron ayer la intención que tuvieron con . A pesar de eso la jugada no deja de ser graciosa.

"Eso fue ensayado en los entrenamientos y siempre funcionó. Pero cuando ayer no resultó se vio como una mierda", dijo Toni Kroos en la zona mixta tras el partido. Mientras que Müller dijo: "Yo lo encontré como una buena variante que estuvo bien planeada así", comentó el .

Por otro lado, , en mundiales, comentó vía twitter. "El peor tiro libre en la historia de los mundiales...ineficiencia alemana". Después en otro tweet escribió: "Müller hizo olvidar a Müller", comparando a Thomas y Gerd.

Dos ex jugadores alemanes también opinaron sobre la jugada, destacando que fue algo preparado que no resultó."Esa fue la intensión", declaró como invitado en un programa de la televisión brasileña.

"Por supuerto que eso era así. ¿Por qué tenía él que caerse?. El quería confundir a la barrera. Solo Toni Kroos falló a la hora de pasar el balón sobre los argelinos. Esa fue la intensión, pero se vio un poco amateur. La ejecución fue deficiente", declaró , ex jugador alemán en mundiales.

La verdad es que la jugada resultó muy curiosa para todos los que vimos el partido y no logramos entender cuál fue la intensión. ¿Los jugadores alemanes ? ¿Qué opinas?