"Courtois se marcha al Chelsea", dijo el entrenador de Bélgica
"Courtois se marcha al Chelsea", dijo el entrenador de Bélgica
Redacción EC

Río de Janeiro (EFE)El seleccionador de , , fue cuestionado en Río de Janeiro por el futuro próximo del portero , quien jugó cedido en el las tres últimas temporadas. "Sí, se marcha al ", dijo el entrenador.

Wilmots conversó con el ex entrenador del Liverpool y ex seleccionador francés Gerard Houllier, ahora comentarista, sin saber que, al lado de ellos había una cámara de Radio Televisión Belge Francophone (RTBF).

La charla, presumiblemente personal, transcurrió en el estadio Maracaná, tras el partido que clasificó el domingo a los ‘Diablos rojos’ a los octavos de final

La vuelta de 'Tibu' a Stamford Bridge, donde están atados sus derechos deportivos, ya ha sido anunciada por el entrenador José Mourinho y de paso ha dejado en suspenso el futuro del guardameta checo Petr Cech, que lleva ya diez temporadas en el Chelsea.

"¿Y qué pasa con Cech? ¿Lo venden?", preguntó en esa charla Houllier a Wilmots. "Sí, es posible que lo hagan", añadió el seleccionador belga.

Courtois, por el contrario, dijo ayer a Efe que estaba centrado en el Mundial y no quería hablar de su futuro.

Ante la insistencia de la prensa, en la zona mixta del estadio de Maracaná tras el partido contra Rusia, no quiso descartar ninguna opción. "No está descartado el Atlético, está difícil, pero no está descartado. Ahora estamos en el Mundial y cuando concluya hablaremos y veremos cómo se resuelve", manifestó el portero.