Redacción EC

a la semifinal de la tras eliminar al en el estadio Parque de los Príncipes. Los parisinos cayeron por 0-1 como locales, pero fue suficiente para clasificar a la siguiente fase gracias al 2-3 que obtuvieron en Alemania. En un partidazo donde Mbappé y Neymar tuvieron innumerables ocasiones para abrir el marcador, Choupo-Moting fue el único que pudo marcar en este encuentro. PSG espera al ganador de la llave Manchester City vs. Borussia Dortmund que se llevará a cabo este miércoles 14 de abril.

Bayern Munich igualó la serie a PSG con gol de Choupo-Moting por Champions League. (ESPN)
Bayern Munich igualó la serie a PSG con gol de Choupo-Moting por Champions League. (ESPN)

Vía ESPN: PSG vs. Bayern en directo aquí

PSG vs. Bayern: alineaciones confirmadas

‘Les Parisiens’ desean sellar el pase a las semifinales de la competición de clubes jugando en casa contra un cuadro muniqués que confía en una remontada que le permitirá seguir defendiendo el estatus de campeón.

Después del 2-3 conseguido en Alemania, hay buenas sensaciones y noticias en tienda parisina por los retornos confirmados en el equipo que entrena Mauricio Pochettino. El volante Marco Verratti finalmente dio negativo al coronavirus y puede arrancar el juego.

También estará de vuelta Leandro Paredes, quien ya cumplió con la jornada de sanción. Es más, el argentino puede ir de titular en el medio sector. No obstante, el DT de PSG tiene dudas en torno a la lesión de Marquinhos, quien sería sustituido por Danilo.

¿Dónde ver PSG vs. Bayern Múnich por la Champions League?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Champions League que presentará a Bayern Múnich nuevamente sin su máximo referente en ataque: Robert Lewandowski. El polaco recién está volviéndose a ejercitar en solitario sobre el césped.

Así, el entrenador Hansi Flick volverá a confiar en el camerunés Eric-Maxim Choupo-Moting, quien estará bien rodeado por sus compañeros en la ofensiva germana: Leroy Sané, Thomas Müller y Kingsley Coman.

Mientras que las molestias de Leon Goretzka, con problemas musculares, obligará a adelantar la posición de David Alaba al centro del campo y a que Lucas Hernández ocupe la posición de este último en el centro de la defensa.

De otro lado, el partido llega un momento en el que en el Bayern hay turbulencias internas debido a los conflictos entre el entrenador Flick y al director deportivo, Hasan Salihamidzic, que han llevado incluso a que discuta sobre la continuidad del técnico.

¿A qué hora se juega PSG vs. Bayern Múnich por la Champions League?

Perú – 2:00 p.m.

México – 2:00 p.m.

Colombia – 2:00 p.m.

Ecuador – 2:00 p.m.

Bolivia – 3:00 p.m.

Venezuela – 3:00 p.m.

Chile – 3:00 p.m.

Paraguay – 3:00 p.m.

Argentina – 4:00 p.m.

Uruguay – 4:00 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

España – 7:00 p.m.

PSG vs. Bayern Múnich: posibles alineaciones

PSG: Navas; Florenzi, Danilo o Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Verratti, Paredes; Di María, Mbappé, Neymar.

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Hernández, Davies; Kimmich, Alaba: Sané, Müller, Coman; y Choupo Moting.

¿Dónde se jugará PSG vs. Bayern Múnich por la Champions League?

No te pierdas