UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Real Madrid
UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Real Madrid
Redacción EC

GUILLERMO OSHIRO

Iker Casillas (5): Solo fue exigido en un mano a mano donde respondió con calidad. En el gol, el desvío en Sergio Ramos lo descolocó.

Nacho (5): Es veloz y muy ofensivo. Se proyecta bien pero le falta precisión en los centros.

Raphael Varane (6): Es rápido, seguro, fuerte y tiene pase. El francés tiene todo para darle la razón a Mourinho: “es el mejor central del mundo”.

Sergio Ramos (6): Salvo en la jugada del gol de Hoogland que desvía, el central de la selección española no tuvo problemas.

Fabio Coentrao (5): No colaboró mucho en el juego ofensivo, prácticamente se dedicó a tapar su banda.

Xabi Alonso (5): No estuvo tan preciso como acostumbra, pero aporta clase, orden y mucha jerarquía en el mediocampo de los merengues. Impone el ritmo de su equipo.

Asier Illarramendi (6): Incansable, un verdadero pulmón que recupera balones. Sigue su curso intensivo de crecimiento acelerado.

Isco (5): Tiene clase y mucha visión de juego. Lo que le falta es pisar el área contraria con más determinación y no ser tan intermitente.

Jesé (-): Solo estuvo 2 minutos en el campo. Tuvo que ser reemplazado tras sufrir una seria lesión en la rodilla.

Álvaro Morata (5): Más allá de un arranque poco auspicioso –falló en todas sus definiciones en la primera mitad-, tuvo su revancha con un remate sencillo en el área para el 3-1.

Cristiano Ronaldo (7): No fue una de sus mejores presentaciones, pero su influencia en el juego del Real es determinante. Anotó dos goles y dos postes le negaron una noche más feliz.Llegó a 13 tantos en el torneo.

Gareth Bale (6): El galés ya está totalmente adaptado al engranaje del cuadro de Ancelotti. Su aporte es cada vez mayor. Juega con soltura y se asocia muy bien con ‘CR7’.

Casemiro (5): Más combativo y recuperador que Xabi Alonso (ingresó por él a los 46’). Le falta regular su ímpetu y no acelerar el juego siempre.

Daniel Carvajal (5): Reemplazó a Ramos a los 70’ y no pasó muchos apuros por la fragilidad ofensiva del Schalke.

Contenido sugerido

Contenido GEC