Lobatón: “Chile es buen equipo y nosotros estamos creciendo”
Lobatón: “Chile es buen equipo y nosotros estamos creciendo”
Horacio Zimmermann

retornará seguramente al equipo titular de Perú para enfrentar el próximo lunes a Chile en las semifinales de la Copa América. No pudo estar frente a Bolivia por acumulación de tarjetas amarillas. Cuenta que vivió el partido con muchos nervios y que lo más importante es ahora pensar en el equipo de Jorge Sampaoli, favorito para las casas de apuestas.

“No creo que sea muy diferente a los partidos que tuvimos aquí”, dijo Lobatón sobre el próximo rival camino al bus tras el partido de práctica en que la selección goleó 5-0 a la Universidad de la Frontera en el campo dos del estadio German Becker de Temuco.

 “Tenemos tranquilidad y convencimiento. Vamos a comenzar a ver videos. Creo que tenemos buen fútbol (para hacer frente a Chile). Es un gran equipo y nosotros estamos en proceso de crecimiento, así que confiamos en que nosotros podemos hacer bien las cosas”, agregó.

Lobatón se fue agradeciendo a los periodistas de Temuco por el recibimiento que tuvo él y todos sus compañeros en la ciudad.

El capitán de la selección peruana viajará a Santiago esta tarde a las 6:30 p.m. hora local (4:30 p.m. de Perú) para preparar el duelo frente a los chilenos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC