Cristiano Ronaldo sigue haciendo números asombrosos. No solo por el 9-1 del Real Madrid al Granada, en el que fue fundamental con sus cinco goles, sino por las marcas personales que sigue logrando.
CR7 no solo llegó a los 300 goles con el Real Madrid. sus cinco tantos le valieron para ubicarse entre los tres máximos goleadores del club merengue, solo detrás de Alfredo Di Stéfano (308) y Raúl (323).
Justamente junto a Di Stéfano, Cristiano Ronaldo es el jugador que más hat tricks anotó a lo largo de la historia madridista. Sus 28 tripletes con el Real Madrid son prueba de la clase de jugador que es.
Si hablamos de tripletes, el que logró Cristiano ante Granada --en apenas 8 minutos desde el primer gol hasta el último-- ha sido calificado como el más rápido en la historia de la Liga BBVA.
En esta competencia el portugués lleva anotados 213 goles, lo que lo ubica en la posición número 8 en la relación de los goleadores históricos de la Liga.
La lista, claro, es liderada por Lionel Messi con 275 goles. Siguen Temo Zarra (251), Hugo Sánchez (234), Raúl (228), Alfredo Di Stéfano (227), César Rodríguez (224) y Quini (219). CR7 superó con sus cinco dianas a Pahiño (211).
Finalmente, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el séptimo jugador en la historia del Real Madrid en anotar cinco goles. El último fue nada menos que Fernando Morientes, quien en la temporada 2001-02 anotó cinco tantos en la victoria 7-0 del Madrid sobre Las Palmas.