MDN
CUADROxCUADRO: el polémico gol de Ruidíaz a Brasil [FOTOS] - 2
Redacción EC

La polémica sobre el gol de Raúl Ruidíaz no termina a pesar de que la selección peruana ya selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2016. Para definir el tanto del delantero peruano solo se dispone hasta el momento de cuatro ángulos de las cámaras de video que captaron la jugada. una es de la transmisión de EN VIVO, y las otras tres son de repeticiones. 

Las repeticiones de la jugada han sido suficientes para que muchos concluyan que el gol de Raúl Ruidíaz en la Copa América 2016 se marcó con el brazo. La repitición aérea, a primer golpe de vista, confirmaría que el delantero peruano golpeó la pelota deliberadamente con la extremidad prohibida, aunque el jugador dijo inmediatamente después del partido que la tocó "con el muslo".

Por otro lado, muchos también se apoyan en una repetición cuya toma es desde el interior del arco para defender que Ruidíaz, efectivamente, le pegó con el muslo y que por lo tanto el gol es legítimo. 

Intentamos buscar alguna foto en las secuencias que envían las agencias internacionales para ver si Ruidíaz le pega claramente con el brazo o el muslo y las únicas imágenes que encontramos las incluimos en esta galería para que saquen sus conclusiones. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC