España: Piqué responde a las ‘picantes’ declaraciones de Pedro
España: Piqué responde a las ‘picantes’ declaraciones de Pedro
Redacción EC

Gerard Piqué salió en conferencia de prensa para aclarar los comentarios que había realizado Pedro sobre su participación con la selección española en la presente . Para el defensa del Barcelona, y ex compañero del ahora atacante del Chelsea, las declaraciones que realizó no fueron escandalosas ni traían desunión en el plantel. “En un vestuario estamos acostumbrados a esto. Pedro tiene una trayecto al haber ganado un Mundial y Eurocopa y obviamente lo que quiere es jugar”, señaló al ser consultado por los periodistas deportivos.

Piqué agregó que la noticia sobre las intenciones de Pedro fueron tomadas de manera exagerada, pues solo expresaba el sentir y deseos de un futbolista. “Es un noticia más de una persona que quiere participar, solo que lo expresa con sus palabras”, añadió.

Asimismo, Pedro salió también en conferencia para aclarar lo dicho previamente por él. “Llevo seis años en la selección y no es un ataque contra el entrenador. Asumo mis declaraciones y si alguien se ha sentido molesto, pido perdón. Estoy agradecido de estar aquí”, indicó.

La selección española enfrenta este martes (2 p.m.) a Croacia por la tercera fecha de la Eurocopa. El cuadro de Vicente Del Bosque ya se encuentra clasificado a los octavos de final del certamen europeo. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC