MDN
(Foto: Facebook)
Redacción DT

rompió este sábado con 20 años de paternidad de Argentina en la Copa América al imponerse 2-0 en el debut de ambas selecciones en Brasil 2019, en la primera fecha del Grupo B, un nuevo golpe para vestido de albiceleste.

Los delanteros Roger Martínez, a los 71 minutos, y Duván Zapata, a los 86, marcaron los goles cafeteros en un partido que se disputó en la mundialista Arena Fonte Nova en Salvador (noreste) ante unos 60.000 espectadores.



La victoria representa para el combinado , en el inicio de la era Carlos Queiroz en un torneo oficial, romper con 20 años sin triunfos ante la Albiceleste en Copa América, donde se veía lejano aquel 3-0 en Paraguay 1999.

Argentina, por su parte, llegó a Brasil con la obligación de borrar las frustraciones de las finales perdidas en Chile 2015 y Centenario 2016 en Estados Unidos, ambas ante La Roja, y saldar una deuda de 26 años sin títulos, desde la Copa América de Ecuador 1993.

Los dirigidos por Carlos Queiroz chocarán con Catar el próximo miércoles en Sao Paulo, mientras que y compañía se enfrentarán a Paraguay, en desarrollo de la segunda jornada del Grupo B. 

Con goles de Roger Martínez y Duvan Zapata, Colombia venció a Argentina por la Copa América. | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC