Florentino Pérez sobre Gareth Bale: "¡No está en venta!"
Florentino Pérez sobre Gareth Bale: "¡No está en venta!"
Redacción EC

El Real Madrid le ha dejado en claro al Manchester United y a otros posibles interesados que el galés Gareth Bale no está en venta, sin importar la oferta que pueda llegar por el extremo del club español.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que el galés, el fichaje más caro de la historia por los 100 millones de euros (126 millones de dólares) que costó su traspaso el año pasado, es clave para el presente y futuro del club. "Igual que no me imagino al Real Madrid sin Cristiano (Ronaldo) tampoco contemplo un Madrid sin Bale", agregó Florentino Pérez.

Reportes de prensa sostuvieron que Bale podría seguir su carrera en el Manchester United, que está llevando a cabo una costosa remodelación del equipo tras la llegada del entrenador Louis van Gaal. "No hemos recibido ninguna oferta ni del Manchester United ni de ningún otro club", dijo Florentino Pérez.

"No hemos tenido ofertas porque es natural: todos los clubes saben que Gareth Bale nunca se irá del Real Madrid y que no escucharíamos ninguna oferta por él cualquiera que sea su importe".

Bale, de 25 años, se ganó con rapidez el favor de la afición gracias a sus goles en la final de la Champions League y la Copa del Rey. "Bale es un jugador único que ya ha aportado mucho al equipo y es fundamental para el futuro del club", remarcó Florentino Pérez.

Fuente: Reuters

TAMBIÉN PUEDES LEER...

del sobre sanción: "Es una injusticia" ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)